Edward Enrique San Martín Palencia
Foto
Hansel Vásquez

Share:

De dos tiros asesinaron a un hombre e hirieron a su hijo de 3 años

El lamentable hecho ocurrió en el barrio 7 de Abril.

En la madrugada de este sábado murió Edward Enrique San Martín Palencia, de 37 años, herido de dos impactos de bala en la noche del viernes en el barrio 7 de Abril, suroccidente de Barranquilla.

Según los relatos de sus familiares, la víctima mortal se encontraba jugando con su hijo de 3 años en su vivienda, ubicada en la calle 78B #9 Sur -37, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y, uno de ellos, le disparó sin mediar palabra. 

Vivienda de Edward Enrique San Martín Palencia

Dos de las balas le impactaron a Edward, mientras que una la recibió su pequeño hijo en el brazo.

Los amigos y familiares de Edward lo trasladaron al Hospital Santa María, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido al Hospital General de Barranquilla.

Pese al esfuerzo por mantenerse con vida, a las 12 y 30 de la madrugada, falleció por las heridas causadas por las balas.

María Herrera, abuela de la víctima, manifestó que en días anteriores llegaron a patearle la puerta de su casa. "No sé nada de los hechos, sólo me dicen que llegaron los tipos en moto y dispararon. Escuché los disparos y cuando llego, me dicen que habían matado a mi nieto. Hace varios días, alguien venía pateándole la puerta pero desconozco los motivos", dijo su familiar.

María Herrera

El menor se encuentra en el Hospital de Barranquilla, donde le realizarán varias cirugías por la herida de bala en su brazo.

Las autoridades de Policía indicaron que San Martín Palencia presentaba dos anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y fabricación, así como por tráfico de estupefacientes.

Más sobre este tema: